lunes, 17 de mayo de 2010

Homosexualismo, promoción o tolerancia


Resulta que cobra fuerza una corriente, que aunque no sea su propósito lo que hace es promover el homoxesualismo.

Una cosa es luchar por la no discriminación de los homosexuales y otra muy diferente es lo que esta sucediendo a través de la televisión, la radio y la prensa escrita.

Es una sobrecarga que aparece a toda hora, es un uso y abuso desmedido que se hace para utilizar a los medios como vehículos de transformación de los conceptos que históricamente se han tenido.

Considero que los cubanos en su mayoría siempre hemos sido tolerantes y no discriminatorios con estas personas, quizás hacía falta un poco más de educación y cultura sobre el tema, pero no llegar a lo que se ha llegado.

Eliminaron del horario estelar de la televisión y pasaron para altas horas de la noche el serial "El Internado, La Laguna Negra", pues su contenido no era apto para menores, despúes atendiendo a la alta demanda, aunque sigue siendo tarde para los trabajadores televidentes, lo ubicaron en la penúltima hora de la noche.

Resulta que ahora, sobre las 9 de la noche, diariamente, los niños que ya no duermen con la calabazita ni le hacen caso al perrito del Canal Educativo 2, consumen las telenovelas como si fueran mayores, sean brasileras, como "La Favorita" o cubanas como "Aquí estamos", en la que tienen la oportunidad de recepcionar muy bien los temas que abordan.

En la novela brasilera La Favorita, la homosexualidad es tratada de una manera mas light, rozando con la comedia, pero en la cubana "Aquí estamos" hasta se hacen patéticas las escenas que aparecen con diálogos que invaden la frontera de la ética y la moral.

Siento mucho respeto hacia los homosexuales, los he tratado, he tenido amigos, los consideros sobre todas las cosas, los mejores hijos que existen, son tremendos amigos, muy buenos trabajadores, muy fieles y leales, creo que compartirán conmigo que son características que los definen.

Sin embargo cuando hablamos del sexo del ser humano, nos referímos a hembras o machos, cada uno con su sexo y órganos genitales muy bien definidos, uno cóncavo y la otra convexa, es uno para el otro, es el formáto biológico concebido para perpetuar la vida; cuando esto no se cumple, sencillamente algo no está bien, hay algún problema, una anomalía.

No se trata de una o mas cuál preferencia. Puede ser que una persona haya decidido ser vegetariano, otra persona decidió ser católico, en fin son inclinaciones que tienen las personas hacia una u otra manera de comportarse o ser en la vida.

Otro ejemplo, tenemos a las razas, Michel Jackson no quería ser negro, pero es que esa es su raza e hizo lo posible e imposible por cambiarla, se trata de características genéticas inherentes al ser humano.

Cada persona nace con sus propias características y no admitirlas e ir en contra de ellas ,no es natural.

Tan solo piénso en voz alta e intento compartir con ustedes mis puntos de vista. Combato la homofobia y toda forma de discriminación, pero por favor no promuevan la homosexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario