En esta primera vuelta de ayer domingo 30 de mayo, Juan Manuel Santos obtuvo el 46,57% de los votos ejercidos lo que equivale al 23% del total de electores empadronados. Que horror!!!!!
Pero más preocupante aún es que Mockus apenas alcanzó el 21,47% de los votos que representan a su vez el casi 11% de la totalidad del potencial de electores.
Se repite la historia y se vuelve a repetir, solo acudieron a las urnas 14'699,845 electores de los 29'983,279 inscriptos, es decir un 51% de abstencionismo. Solo votó el 49%.
Considero que el pueblo colombiano es un pueblo inteligente y no perderá la oportunidad de que en la segunda vuelta derrote a la derecha uribista representada por este señor Santos.
No se trata de premiar a Mockus, se trata de elegir al menos malo y en realidad este señor Antannas Mockus tuvo resultados positivos tangibles durante sus dos periodos como Alcalde Mayor de Santafé de Bogotá.
Opino que el colombiano que se abstuvo puede unirse en torno a Mockus y esa es la gran oportunidad que tiene. Aceptemos que no votó por los Partidos de izquierdas, pero ahora tiene la oportunidad de NO entregar el Gobierno a un continuador de Uribe, involucrados ambos hasta el tuétano con las Autodefensas Unidas de Colombia y sus matanzas y sus "positivos", todo está saliendo a relucir y no puede suceder que este señorito sea electo y maneje las riendas de una Colombia disidente del contexto revolucionario de sus países vecinos y sea la punta de lanza utilizada por los EEUU contra los países de
Cualquier Presidente puede ser mejor que Santos, créanlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario